REYNAZUL.

lunes, 15 de mayo de 2017

ESTADOS UNIDOS Cayó una avioneta que intentaba aterrizar en el aeropuerto de Nueva Jersey Una avioneta Lear Jet 35 cayó en un área residencial de la ciudad e impactó a tres edificios cuando realizaba maniobras de aproximación al aeropuerto de Teterboro, en la localidad de Carlstadt, informaron autoridades estadounidenses. Hay dos tripulantes muertos.

Una avioneta Lear Jet 35 cayó en un área residencial de Nueva Jersey e impactó a tres edificios cuando realizaba maniobras de aproximación al aeropuerto de Teterboro, en la localidad de Carlstadt, causando la muerte de dos tripulantes, informaron medios estadounidenses.

Según la cadena WNBC, además de los dos tripulantes del jet muertos, el accidente causó incendios en los edificios en los que impactó, donde trabajaban varias dotaciones de bomberos sin que de inmediato se reportaran otras víctimas.

De acuerdo con los primeros informes, la aeronave se dirigía desde Filadelfia a Nueva Jersey y a las 15.30 (hora local, 16.30 en Argentina) se precipitó a tierra cuando estaba a media milla del aeropuerto.

El 19 de febrero último una pequeña avioneta se estrelló en una zona residencial de Bayonne, en el mismo estado. En ese caso, el accidente ocurrió a primera hora de la mañana, no dejó muertos ni heridos de gravedad y solo provocó daños en un vehículo y el tendido eléctrico.

ver nota completa en su fuente: telam.com.ar
Publicar un comentario