REYNAZUL.

sábado, 13 de mayo de 2017

CAMIONES Sábado y domingo a puro impacto y adrenalina con los Monster Jam Truck en La Plata El evento de camionetas monstruo, furor en el mundo, se presentará este sábado por primera vez en el país en el estadio Único de La Plata y que tendrá continuidad el domingo.

Monster Jam Truck, el evento de camionetas monstruo que es furor en el mundo, se presentará este sábado por primera vez en el país, con un show de alto impacto visual, en el estadio Único de La Plata y que tendrá continuidad el domingo, para completar un fin de semana a pura emoción y adrenalina.

El evento, que convoca multitudes alrededor del mundo, se presentará por primera vez en la Argentina en un show de alto impacto, que contará con su ya tradicional Pit Party en la que se podrá ver de cerca a los impactantes camiones.

“Estoy muy agradecida de formar parte de esta compañía”, aseguró Bailey Shea, a Télam, la única mujer que formará parte del show en La Plata, quien durante nueve años condujo autos de la Formula ATM en Estados Unidos y, desde hace tres, conduce el famoso y aclamado Moster Scooby Doo.

Nacida en Missouri, Louisiana, Shea (de 27 años) se siente “muy cómoda en un mundo lleno de hombres” donde nadie le dice “nada por ser mujer”, en tanto que espera conseguir “muchos fans argentinos”, ya que “muchos deportistas amigos los describieron como personas muy apasionadas”.

La estructura automotriz de esta espectacular maquinaria al servicio del show de alta producciòn está a cargo del argentino Ariel Bolero, un santafesino que hace 35 años se fue a vivir a los Estados Unidos y ahora tiene a su cargo la construcción de las carrocerías y los motores de estos gigantes que aplastan autos y trepan montañas de tierra.

“Es un orgullo y un sentimiento muy grande para mí volver a mi país después de tantos años y para mostrar los Moster Jam, una pasión que cambió mi vida”, le contó a Télam el nacido en San Lorenzo, Santa Fe, de 50 años.

En esta oportunidad, los espectadores tendrán la chance de ver a los más famosos Monster Jam Trucks tales como “Grave Digger”, “Max D” y “Pirates Curse”, así como al querido personaje de chicos y grandes “Scooby-Doo”, al igual que los favoritos del público latinoamericano “El Toro Loco”, “Monster Mutt” y “Zombie”.

Los Monster Jam Trucks, máquinas con diseños personalizados que van sobre llantas de 1.60 metros de alto y con un peso de 4.5 toneladas, realizan más de 350 presentaciones cada año alrededor del mundo, con shows llenos de movimientos, saltos y caídas estrepitosas.

Estas espectaculares máquinas todoterreno modificadas cuentan con mucha tecnología, tanto en lo que respecta a su motor como en su interior y el resto de la carrocería.

Cada Monster Truck, que cuesta 300 mil dólares, tiene un motor V8 de inyección sobrealimentado con metanol de alto octanaje, lo cual le permite alcanzar 2.000 caballos de fuerza y poder volar hasta 40 metros (14 coches estacionados uno junto al otro).

Los fanáticos también podrán disfrutar del Pit Party, donde tendrán la oportunidad de conocer a los pilotos, tomarse fotos con ellos y, sobre todo, podrán recorrer la pista por donde se llevará a cabo el show, ver los Monster Jam Trucks de cerca y apreciar sus inmensas dimensiones. fuente: telam.com.ar
Publicar un comentario