REYNAZUL.

sábado, 1 de abril de 2017

Vídeo: El robot que plancha y dobla ropa facilitará tu vida.

La máquina permite introducir de 15 a 20 artículos a la vez.
Si estás cansada o cansado de planchar y doblar ropa, te tengo una buena noticia. Llega a nuestras vidas un nuevo robot que planchará tu ropa, la doblará e incluso la perfumará en cuestión de segundos.
De acuerdo a excélsior, “foldimate” -nombre del robot- es una plancha dobladora muy fácil de usar. Consta de una cinta transportadora y brazos robóticos que toman la prenda y a través de vapor consiguen un planchado perfecto. Una vez planchada la doblarán correctamente y perfumarán. La máquina expulsará las prendas listas para guardarlas en el cajón.
La increíble máquina permite introducir de 15 a 20 artículos de una sola vez, que irá planchando y plegando hasta tenerlos listos.
Desafortunadamente no todo será posible con foldimate, pues no podrá introducir artículos demasiado grandes o pequeños, como ropa interior o calcetines. Aún así, no quita de ser la mejor máquina del momento, tal como lo muestra el siguiente vídeo.
Por el momento no podemos adquirir un foldimate; pero la empresa trabaja en un nuevo modelo que se pondrá a disposición del público en 2018. Las inscripciones para pre-pedidos ya han comenzado en la página web de la marca con un precio estimado de 700 a 860 dólares.
Vía SIPSE.
fuente: http://esinteresante.net/tecnologia
Publicar un comentario