REYNAZUL.

lunes, 10 de abril de 2017

AGENDA Macri visitará la zonas afectadas por las inundaciones en Tucumán El presidente Mauricio Macri visitará las zonas afectadas por las inundaciones en la provincia de Tucumán. Macri viaja a las 8 a Tucumán y regresa por la tarde.

El presidente Mauricio Macri visitará este lunes las zonas afectadas por las inundaciones en el sur de la provincia de Tucumán, donde supervisará la situación y se interiorizará sobre la evolución de obras prioritarias para prevenir nuevas inundaciones.

El jefe de Estado partirá a las 8, desde el sector militar del aeroparque metropolitano, a bordo del avión Tango 10, acompañado por los ministros de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y del Interior, Rogelio Frigerio, y será recibido por el gobernador provincial, Juan Manzur; y el titular del Plan Belgrano, José Cano.

El primer mandatario tiene previsto sobrevolar en helicóptero, junto a miembros de su comitiva, las zonas inundadas para hacer una mensura de las necesidades de los damnificados y así poder instrumentar la ayuda que la Nación enviará a Tucumán.

Está previsto además que el presidente Macri visite el Centro de Operaciones de Emergencia instalado en la localidad de Monteagudo, donde funcionarios nacionales, provinciales y municipales le presentarán un informe sobre el estado de la provincia y los daños sufridos por la población y las obras prioritarias para prevenir nuevas inundaciones.

A las 15, el primer mandatario encabezará en el Salón Norte de la Casa Rosada, una reunión de seguimiento de gestión del ministerio del Interior, Viviendas y Obras Públicas.

Allí Frigerio y miembros de su gabinete lo informarán sobre los proyectos que se encuentran en marcha para prevenir inundaciones, mediante la construcción de obras hídricas y de retención de crecidas.

También lo interiorizarán sobre la marcha de las obras para la provisión de agua potable y de las redes de cloacas y plantas de tratamiento, entre otras tareas. fuente: telam.com.ar
Publicar un comentario