REYNAZUL.

domingo, 12 de marzo de 2017

OLAVARRÍA Crearon una página de Facebook para localizar a los asistentes A fin de establecer contacto con los que estuvieron en el recital del Indio Solari se creó una página de faceboock. La creó este domingo Guillermo Ducasse, quién la presentó señalando que servirá solo para establecer contactos con personas extraviadas en el recital y pide que no sea utilizada para comentarios.

Familiares y asistentes al recital del Indio Solari en Olavarría crearon en Facebook la página Recital del Indio- Donde estas? para establecer contactos con personas extraviadas en el concierto.
La página en la red social sirve para consultar sobre el paradero de los asistentes al show y además para ver el listado de colectivos y combis que van confirmando que "ya están de regreso" a sus lugares de origen, el que se va actualizando permanentemente.
En el mismo grupo, una de las usuarias miembro, Gia Guidobono, se presentó como ciudadana de Olavarría y se ofreció a recibir, por mensaje privado, los pedidos de familiares y amigos de asistentes al recital que están siendo buscadas y a preguntar por ellos en el hospital de la ciudad.
En la página también se incluyó el listado de internados en el hospital de Olavarría.
A través de Twitter, el periodista Facundo Pedrini confeccionó un documento con los datos que llegan desde esa red social, donde figura el nombre, apellido y contacto de las personas buscadas por sus familiares, así como el de los dados de alta, los internados, los fallecidos y el estado de los micros que salieron de la ciudad.
Allí también se registran los mensajes de jóvenes que no pudieron comunicarse con sus familias para avisar que están bien. fuente: telam.com.ar


Publicar un comentario