REYNAZUL.

sábado, 18 de marzo de 2017

Mercado aerocomercial Llega la aerolínea low cost que unirá Barcelona con Buenos Aires por $ 7.500 Se llama Level y ofrecerá otros pasajes a bajo precio. Cuándo empieza a operar.

La empresa IAG, dueña de las aerolíneas British Airways e Iberia, arrancará en junio próximo a ofrecer vuelos intercontinentales con descuentos usando una marca nueva del tipo low cost, denominada Level. Según indicó la agencia Bloomberg, podría operar con unos 30 aviones.
Mirá también

El Gobierno oficializó la concesión de rutas a tres aerolíneas low cost

Entre los vuelos iniciales figura la ruta Barcelona-Buenos Aires. También unirá esa ciudad española con Los Ángeles y Oakland, en California (Estados Unidos) y con Punta Cana, en la República Dominicana.
Los pasajes arrancarán en 99 euros por tramo. Y a Buenos Aires ya hay sitios que los ofrecen por $ 7.500, según difunden páginas especializadas en encontrar ofertas. Anticipan que habrá 3 vuelos semanales desde el 17 de junio.
Más adelante Level agregará otras bases en Europa y llegará a Asia, de acuerdo con IAG, además dueña de Vueling.
Mirá también

Una low cost lanza pasajes a Santiago de Chile por 29 dólares más tasas e impuestos

El vuelo más barato sólo permitirá llevar equipaje de cabina: cobrará extra por valijas, comida y wifi, por ejemplo.
Level comenzará con 2 Airbus A330 de Iberia. Luego sumarán aviones propios y la operación se independizará.

Con esta decisión, IAG sigue los pasos de la alemana Lufthansa y el grupo Air France-KLM, que ya incorporaron sus low cost como respuesta a la avanzada de Norwegian, la compañía nórdica que desde 2013 hace vuelos transatlánticos con descuento. fuente. clarin.com
Publicar un comentario