REYNAZUL.

jueves, 16 de febrero de 2017

Juan Martín del Potro, en todos lados: su cara en los taxis de Nueva York, el video íntimo de su pretemporada y la vuelta al circuito ATP en Delray Beach.

El regreso al circuito ATP de Juan Martín del Potro está cada vez más cerca. El argentino, que lleva casi tres meses sin jugar un partido oficial (desde la final que la Argentina le ganó a Croacia a fines de noviembre), viajó a los Estados Unidos para terminar su larga pretemporada y dar comienzo a su año tenístico, que tendrá su primera parada en el torneo que lo tuvo como campeón en 2011: Delray Beach Open desde el 20 de este mes. Luego seguirá con el clásico torneo exhibición en el Madison Square Grden, en Nueva York: participará de "El día del tenis" frente a Kei Nishikori, el 6 de marzo.
El ATP 250 de Delray Beach, que se juega en Florida, tendrá a Milos Raonic (4) y a Del Potro como las máximas figuras del draw (el tanislense partiría como sexto preclasificado). El año pasado, este torneo marcó su regreso al circuito tras 14 meses, y alcanzó las semifinales.
Durante su pretemporada, el tenista hizo mucho hincapié en su físico y en perfeccionar sus golpes. Sin rastros de molestias en su muñeca izquierda operada, se enfocó en este aspecto con entrenamientos alternativos, que incluyeron, además de gimnasio y tenis, pasadas de cuestas en las Sierras de Tandil y trabajos sobre arena y bicicleta.
Ya instalado en Key Biscayne, tuvo sus últimas sesiones de entrenamiento en cancha junto a un viejo compañero de circuito, Gael Monfils .
????#goodtimes #oklm #lamonf15Una publicación compartida de Gael Monfils (@iamgaelmonfils) el 13 de Feb de 2017 a la(s) 6:16 PST1
La última aparición de del Potro dentro de una cancha fue en la final de Copa Davis en Croacia y el histórico triunfo 3-2. Previo a esta consagración había tenido una gran participación en los Juegos Olímpicos con la medalla de plata frente a Andy Murray y la instancia de cuartos de final alcanzada en el Abierto de los Estados Unidos. Logros que lo encaminaron a ganar el premio que entrega la ATP "al regreso del año". fuente: msn.com
Publicar un comentario