REYNAZUL.

viernes, 3 de febrero de 2017

CHINA Una mujer sobrevivió al derrumbe de un edificio tras estar 14 horas sepultada La víctima, de 63 años, fue hallada con vida junto a una vecina tras la caìda del edificio de cinco pisos en el que murieron otras siete personas.

Una mujer de 63 años sobrevivió al derrumbe de un edificio de cinco pisos en China, tras ser rescatada junto a una vecina luego de estar más de 14 horas sepultada, en un hecho por el que murieron otros siete vecinos del edificio residencial.
El suceso ocurrió sobre las ocho de la mañana del jueves (21 horas del miércoles de Argentina) en la ciudad oriental de Wenzhou, cuando parte de un edificio residencial de cinco plantas se vino abajo sin motivo aparente, sepultando a nueve personas.

A última hora del jueves, los equipos desplazados hasta el lugar habían encontrado cinco cuerpos sin vida y horas más tarde hallaron a otras dos personas fallecidas, consignó la agencia china Xinhua.

Los bomberos y el personal de emergencia consiguieron encontrar a la primera superviviente por una llamada telefónica que ésta hizo a su familia a las siete de la tarde, cuando llevaba once horas bajo los escombros.

Ésta y la otra mujer que logró salvarse han sido hospitalizadas y 58 personas de la zona han sido evacuadas por temor a nuevos derrumbes, pues algunas viviendas cercanas han sufrido daños. ver nota completa en su fuente: telam.com.ar
Publicar un comentario