REYNAZUL.

lunes, 12 de diciembre de 2016

ENCUENTRO Esteban Bullrich se reunió con el Papa, con el eje puesto en el empleo joven El ministro de Educación y Deportes de la Nación se reunió en el Vaticano con Francisco, con quien conversó sobre los planes que lleva adelante el Gobierno nacional para generar "empleo digno" para los más jóvenes.

Según consignó Bullrich en su página de Facebook, el encuentro, que se realizó el viernes a las 9 de la mañana en el Despacho Papal, en el Palacio Apostólico, estuvo enfocado en las acciones concretas del Gabinete de Desarrollo Humano para combatir la pobreza y fomentar la creación de puestos de trabajo. 

"Estamos desarrollando una Economía Social, donde nuestros jóvenes tengan empleos dignos, apartándose de la violencia y los pesares que nos ha traído la pobreza", detalló el ministro a través de su perfil de la red social.

"Hablamos -añadió- de Argentina Trabaja como un plan de re conversión hacia empleos genuinos que dignifiquen a la persona y así construir una sociedad más justa e inclusiva".

Se trata de la segunda reunión que Esteban Bullrich y Francisco mantienen en 2016. La anterior fue en febrero, durante el Congreso Mundial de Scholas Ocurrentes sobre arte y educación celebrado en Roma. fuente: telam.com.ar
Publicar un comentario