REYNAZUL.

lunes, 12 de diciembre de 2016

BULLRICH Seguridad compacta autos en desuso, vende la chatarra y dona el dinero La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich presenció este lunes la compactación de 1507 vehículos que estaban en desecho, totalmente oxidados, que se realizó en cumplimiento del programa Pronacom.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich presenció este lunes la compactación de 1507 vehículos que estaban en desecho, totalmente oxidados, que se realizó en cumplimiento del programa Pronacom.
Este programa fue ideado destruir de los vehículos inutilizados, con el propósito de mejorar el medio ambiente y, con el producido por la venta de la chatarra, ayudar r programas sociales.

Bullrich, en declaraciones a Télam Audiovisual,  destacó que el programa se cumple a través de la Dirección de Desarmaderos, que trabaja con el Ministerio de seguridad bonaerense y las intendencias.

Puso de relieve que el lugar se convertirá luego en un parque, para disfrute de los niños y las familias. En tanto la venta de la chatarra compactada se destina a programas de ayuda social, en este caso Conin.

ver nota completa en su fuente: telam.com.ar
Publicar un comentario