REYNAZUL.

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Milagro Sala pidió asumir "cuanto antes" su banca en el Parlasur La dirigente de la Tupac Amarú quiere jurar en el penal del Alto Comedero.

La líder de la agrupación Tupac Amarú, Milagro Sala, que se encuentra detenida desde enero pasado en Jujuy, pidió mediante un manuscrito asumir "cuanto antes" su banca en el Parlasur. La dirigente fue electa en diciembre pasado para ocupar ese cargo pero nunca juró ya que fue arrestada antes de la primera sesión.
Sala aprovechó una visita al penal del Alto Comedero del exvicegobernador Gabriel Mariotto, al que le dio la carta escrita a mano en la que reclamó su inmediata liberación.
"En conocimiento de la propuesta de tomarme juramento en la penitenciaria de Alto Comedero donde estoy ilegalmente privada de la libertad, solicito a usted que a la brevedad se haga presente para realizar dicho acto estando en ejercicio pleno de mis derechos civiles y por el cual podré representar al pueblo en la función que he sido electa", escribió. ver nota completa en su fuente: http://tn.com.ar/
Publicar un comentario