REYNAZUL.

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Jóvenes argentinos recorrerán Latinoamérica enseñando fotografía a personas con discapacidad La iniciativa comienza en la Ciudad de Buenos Aires y a partir del 01 de marzo se extenderá por Perú, Colombia, Ecuador, Bolivia y el norte de Argentina, “en pos de la inclusión a través del arte”.

“La fotografía es una muy buena vía de expresión para personas con capacidades diferentes”, indicó la organizadora, al respecto explicó que si bien al principio es difícil por la manipulación del equipo, “en cuanto le agarran la mano, descubren que pueden expresarse de un modo distinto y se empoderan de la cámara”.
Por medio de la plataforma Ideame Social la gente puede colaborar y llevarse una recompensa como “fotografías, dibujos de Milo Lockett, entradas de Teatro Ciego y muchas más”, detalló Martínez y mencionó el link para los interesados: www.idea.me/yotambiensoylatinoamerica.

Finalmente, la coordinadora enfatizó que el objetivo es “incentivar a las personas con discapacidad a través del arte”, a su vez remarcó que “ellos nos invitan a relacionarnos de otra forma, en otro tiempo y al fin al cabo, no hay diferencias”.

ver nota completa en su fuente: telam.com.ar

Publicar un comentario