REYNAZUL.

sábado, 19 de noviembre de 2016

Franco Moccia: "Los porteños mascoteros podrán viajar con sus animales" El ministro de Desarrollo Urbano y Transporte, Franco Moccia, habló con Télam Radio sobre la ley que aprobó este jueves la Legislatura para viajar con las mascotas.

En diálogo con Télam Radio, Franco Moccia, Ministro de Desarrollo Urbano y Transporte de la ciudad de Buenos Aires, se refirió a la Ley que aprobó este jueves la Legislatura para que los vecinos puedan viajar con sus animales domésticos en “el transporte más eficiente de la Capital”.

Todos aquellos perros y gatos que cuenten con libreta sanitaria que certifique su correspondiente vacunación y entren en el canil que ofrecerán los subterráneos, “podrán viajar de manera gratuita, en los vagones destinados, los sábados después de las 13 hs., además de los domingos y feriados durante todo el día”, informó el funcionario.

“Más de la mitad de las familias de la ciudad tiene animales”, de esta forma el responsable señaló que “le brindaremos la oportunidad a los porteños mascoteros de recorrer Buenos Aires junto a sus animales”, por tal motivo “actualmente estamos acondicionando y asegurando algunos detalles”.

Durante los meses de enero y febrero se realizarán las pruebas del nuevo desafío de la Ciudad, “aprovechando la baja de concurrencia durante la época de vacaciones iremos analizando los resultados y adaptándonos según el aprendizaje”, explicó Moccia, quien además indicó que “el objetivo es inaugurar un buen servicio y buena convivencia entre todos”.

Finalmente, el Ministro de Transporte sostuvo que ante la nueva implementación se tomaron como ejemplo las experiencias de otras ciudades del mundo como Sydney, Bruselas, Berlín, Chile y Río de Janeiro. ver nota completa en su fuente: telam.com.ar
Publicar un comentario