REYNAZUL.

domingo, 6 de noviembre de 2016

Buenos Aires será sede del Encuentro Regional de Entidades Subnacionales por el Gobierno Abierto Se realizará el jueves próximo en el marco de la red creada en búsqueda de la interrelación entre la sociedad civil y los gobiernos con participación ciudadana.

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires será sede del Encuentro Regional de Entidades Subnacionales por el Gobierno Abierto que se realizará el jueves próximo en el marco de la red creada en búsqueda de la interrelación entre la sociedad civil y los gobiernos con participación ciudadana.

Organizado por el gobierno porteño, el encuentro se realizará en el Centro Metropolitano de Diseño y participan también de la organización el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales de México (@INAImexico), con el auspicio de CAF (@AgendaCAF).

Así, la Ciudad de Buenos Aires reunirá por primera vez a las 15 ciudades de América Latina que participan en la Alianza para el Gobierno Abierto (OGP por sus siglas en inglés), una red de 70 países que comenzó a funcionar en abril de este año cuando se fomentó la participación de 15 ciudades pioneras.

En el encuentro participarán representantes de ciudades de Argentina, Brasil, Colombia, España, México y Perú que forman parte del Programa Piloto de Entidades Subnacionales de la Alianza para el Gobierno Abierto (AGA). fuente: telam.com.ar


Publicar un comentario