REYNAZUL.

domingo, 23 de octubre de 2016

TRANSPORTE La línea Sarmiento reanudó el servicio Once-Castelar y puso micros hasta Moreno Trenes Argentinos comunicó que 35 colectivos realizarán el trayecto Castelar-Moreno y viceversa, parando en todas las estaciones intermedias. Los pasajeros podrán ascender a los mismos una vez que las formaciones ferroviarias arriben a Castelar. Los primeros ómnibus partieron a las 4.30 desde la estación Moreno.

La línea Sarmiento reanudó este domingo a la mañana el servicio entre las estaciones Once y Castelar, que había sido interrumpido debido una reparación del sistema eléctrico, según informó la operadora del servicio.
En tanto, entre las estaciones de Castelar y Moreno -en el partido bonaerense homónimo-, la empresa puso a disposición ómnibus para que los pasajeros puedan realizar sus viajes, informó este domingo Trenes Argentinos.

Mientras tanto, "continúan trabajando, con todos los recursos disponibles, para subsanar el inconveniente eléctrico y que los trenes puedan completar su recorrido habitual".

"Una vez normalizada la prestación, los micros quedarán en reserva hasta tanto la obra de recambio del sistema troncal de energía quede finalizada; para evitar que alguna falla eléctrica que pudiera producirse, traiga aparejadas demoras para los usuarios", finaliza el comunicado.

El servicio del ferrocarril Sarmiento se encontraba suspendido desde el sábado a causa de una falla en los cables de alta tensión que alimentan el servicio eléctrico, lo que provocó tumultos e incidentes en la estación de Castelar. fuente: telam.com.ar

Para leer el cable de la noticia acceder a https://cablera.telam.com.ar/cable/405780
Publicar un comentario