REYNAZUL.

miércoles, 17 de agosto de 2016

Un crucero con 512 pasajeros a bordo se incendia camino a San Juan de Puerto Rico EL FUEGO AFECTA UNA EMBARCACIÓN DE LA EMPRESA CARIBBEAN FANTASY Y SE HABRÍA ORIGINADO EN LA SALA DE MÁQUINAS. EL HUMO SE VE DESDE LA COSTA Y LA POLICÍA PREPARA UN PLAN DE EVACUACIÓN.

Un ferry con más de quinientas personas a bordo se incendiaba frente a las costas de Puerto Rico lo que obligó a la guardia costera estadounidense a acudir a la zona de emergencia para la evacuación.

Se trata del Caribbean Fantasy, un barco de carga y pasajeros que habitualmente une las ciudades San Juan de Puerto Rico y Santo Domingo, capitales de Puerto Rico y República Dominicana, respectivamente.

La zona donde se produjo el incendio está ubicada a un kilómetro de las costas de San Juan, informaron medios locales, según la agencia italiana ANSA.

Según informó el director de la Agencia de Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (AEMEAD), Angel Crespo, trabajan para que el barco llegue a puerto seguro.  fuente: telam.com.ar


Publicar un comentario