REYNAZUL.

sábado, 16 de julio de 2016

Cayó uno de los diez prófugos más buscados de Argentina En Escobar. Es un capo narco. Cuando lo detuvieron tenía encima cocaína, armas largas y $ 296.000 en efectivo.

Esta madrugada, la Policía detuvo en Escobar a ​Carlos Manuel Fiordellino Celis, uno de los 10 prófugos más buscados de Argentina, quien se había escapado de la Alcaidía de Rosario en junio de 2011.
Fiordellino Celis fue interceptado en un control policial cuando manejaba una camioneta BMW junto a un acompañante. Al ser requisado se le encontraron en su poder casi un kilo de cocaína, $296.000 en efectivo, armas largas y una pistola con silenciador. 
Uno de los narcotraficantes más peligrosos del país, Fiordellino Celis fue descubierto en 2011 con el mayor cargamento de marihuana que se haya secuestrado en Junín (227 kilos), pero ese mismo año logró escapar de la Alcaidía de la Jefatura de Unidad Regional II de Rosario. Es uno de los delincuentes "históricos y más pesados" del hampa santafesina. Y la Policía siempre creyó que seguía manejando el negocio narco desde la clandestinidad.
Por él, la Justicia ofrecía $ 100.000 de recompensa a quienes aportaran datos sobre su paradero. Según informaron fuentes policiales al portal Online 911, Fiordellino Celis tenía por lo menos siete identidades falsas y más de 40 causas penales.
La Policía venía siguiendo sus operaciones en una red de narcotráfico en la zona Norte del Conurbano bonaerense, que según creían se dedicaba a distribuir marihuana. Con varias pruebas reunidas y el dato de una posible entrega de drogas, varios móviles lo interceptaron mientras se movía junto a otros investigados en un BMW y una camioneta Sprinter.
En el caso interviene el Juzgado Federal de Zárate- Campana, a cargo de Adrián González Charvay, y el fiscal Federal Pedro Rebollo.
fuente: clarin.com 
Publicar un comentario