REYNAZUL.

viernes, 13 de mayo de 2016

Un jugador de Nueva Chicago fue asesinado a balazos en una entradera SE TRATA DE RODRIGO ESPÍNDOLA, DE 26 AÑOS, QUIEN RECIBIÓ UN TIRO EN EL ABDOMEN AL RESISTIRSE AL A SER ASALTADO EN SU CASA. EL JUGADOR FUE TRASLADADO CON VIDA A UN HOSPITAL PERO MURIÓ POCO DESPUÉS DE SER OPERADO.

El deceso de Espíndola ocurrió alrededor de la la 1 y se conoció a través de las cuentas twiter del vicepresidente de Nueva Chicago y presidente de la divisional B Nacional, Daniel Ferreiro, y del PrensaChicagoOficial. ‏

Ferreiro previamente informó del hecho a través de una serie de mensajes: "Informo que nuestro jugador Rodrigo Espíndola fue herido de bala en otro hecho de inseguridad y está siendo operado de urgencia en el Hospital Santamarina, de Monte Grande.

El presidente Sergio Ramos y el médico Andrés Greco se trasladaron hasta el sanatorio. Pedimos a Dios por la salud de Rodrigo.

Nueva Chicago, a través de su presidente, se pone a disposición de la familia", indicó el directivo en la madrugada de este viernes.

Posteriormente, por el mismo medio, dio la noticia: "Lamento desde el alma informar que nuestro Rodrigo Espindola falleció hace instantes. Nueva Chicago a través de a través de su Presidente se pone a disposición de la familia y se suma al pedido de Justicia. Pedimos una oración en su memoria". fuente: telam.com.ar
Publicar un comentario