REYNAZUL.

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Piden otra indagatoria para "Amado Boudou" JUSTICIA Es por la causas de los domicilios falsos en su DNI, para tramitar un auto y dos motos de alta gama.

Amado Boudou ve con preocupación el final de ciclo kirchnerista, que ha comenzado a acelerar los procesos de las múltiples causas que afronta en la Justicia.
Luego de que el juez Norberto Oyarbide lo citara a indagatoria para el 15 de diciembre por el supuesto delito en la recepción de dádivas y que el juez Ariel Lijo diera por cerrada la instrucción de la causa Ciccone, que lo tiene como procesado, ahora un fiscal pidió otra indagatoria para el vicepresidente.
El fiscal general Gerardo Pollicita le solicitó al juez Lijo que cite a indagatoria a Boudou, por el delito de falsedad ideológica de documentos públicos.
Se trata del caso que en el que el vice anotó domicilios falso para poder inscribir un auto Audi y dos motos Harley Davidson y otra BMW, para lograr los títulos y cédulas de identificación de cada vehículo con un domicilio falso.
Además del pedido a indagatoria, el fiscal Pollicita le solicitó al juez Lijo que le prohíba la salida del país a Boudou, quien finalizará su mandato el próximo 10 de diciembre. fuente: clarin.com
Publicar un comentario