REYNAZUL.

martes, 15 de diciembre de 2015

Perdió a su familia en un incendio y ahora recibe regalos de todo el mundo Nueva York Safyre Terr (8) fue la única sobreviviente del incendio que terminó con la vida de su familia en mayo de 2013. La niña sufrió quemaduras en el 75% del cuerpo. Hizo un pedido para Navidad que se viralizó y le llegaron más de 300 mil cartas y regalos de todas partes del mundo.

Safyre Terry, de ocho años, fue la única sobreviviente al incendio que terminó con la vida de su padre y sus tres hermanos menores el 2 de mayo de 2013. Aunque logró salir con vida de su casa, ubicada en la localidad de Schenectady, Nueva York, Estados Unidos, la niña sufrió quemaduras en el 75 por ciento de su cuerpo.
Para navidad la pequeña sólo hizo un pedido. Al ver su árbol con pocas luces y guirnaldas pidió a sus tíos (con quien vive ahora) que le den tarjetas para decorar el arbolito. Ellos contaron el pedido de la nena por Facebook y la historia se viralizó. Ahora llegaron a su casa más de 300 mil cartas y regalos de todas partes del mundo.
"Nunca pensamos que algo así fuera posible", reconoció la tía de la nena, en diálogo con ABC News. Entre los miles de presentes que recibió la familia, la mujer destacó el de un niño de cinco años de Hong Kong, quien le envió un oso de peluche con una nota que decía "seamos amigos". Para entregar la enorme cantidad de correspondencia para la niña de ocho años se necesitaron dos camiones de correo y uno de carga.
La historia de Safyre es muy fuerte, sobrevivió al incendio porque su padre, David Terry, de 32 años, usó su propio cuerpo como escudo. Así los encontraron los bomberos una vez que controlaron las llamas. En el incendio murieron también su hermana, Layah, de 3 años, y sus hermanos Micheal, de 2, y Donavan, de 11 meses.
Para este 25 de diciembre la pequeña pidió sólo cartas alegres y coloridas, para adornar el arbolito. Lo que recibió fue mucho más que eso. Mensajes de amor, alegría y esperanza. Un verdadero milagro de navidad. fuente: clarin.com
Publicar un comentario