REYNAZUL.

viernes, 11 de diciembre de 2015

"Macri" encabezó un acto con un intendente del FpV y anunció obras en la Provincia MACRI PRESIDENTE El flamante Presidente salió antes de las 8 de la mañana de su casa para ir a Exaltación de la Cruz para la inauguración de un tramo de la ruta 8. Prometió obras junto al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

En su primer día de gestión presidencial, Mauricio Macri encabezó un acto con un intendente del Frente para la Victoria.

El flamante Presidente salió antes de las 8 de la mañana de su casa para ir a San Antonio de Areco para la inauguración de un tramo de la ruta 8 en Parada Robles, Km. 78. Allí, se vió con Adrián Sánchez, dirigente vecinalista pero que en estos últimos 12 años estuvo alineado con el kirchnerismo.

Macri sorprendió esta mañana al salir temprano de su casa y dirigirse a esa actividad que no estaba en su agenda previa. Fue acompañado de su ministro de Transporte, Guillermo Dietrich. En Exaltación de la Cruz, Macri se comprometió a terminar las obras de repavimentación de esa trama "en pocos meses"; esa ruta es denunciada por los habitantes de la zona como un lugar de muchos accidentes de tránsito.

Leé también: Primeros signos de un cambio cultural

Macri mantendrá luego su primera audiencia como Presidente de la Nación a las 10.30 cuando reciba al ex gobernador bonaerense y ex candidato presidencial Daniel Scioli.

Después, a las 11.30 se trasladará a la Catedral Metropolitana, a pocos metros de la Casa Rosada, donde habrá un oficio religioso para él y sus ministros, celebrado por el arzobispo de Buenos Aires, el cardenal Mario Poli.
Leé además: Corrupción K, ¿por eso Cristina rompió con Macri? 

Por la tarde, cerca de las 15, recibirá a Sergio Massa en el despacho presidencial, según lo confirmó el propio líder del Frente Renovador en declaraciones públicas. A las 16:30 será el turno de Margarita Stolbizer (GEN) y a las 17 el de Adolfo Rodríguez Saá (Compromiso Federal).

Nicolás del Caño (Frente de Izquierda) fue invitado desde el Ministerio del Interior pero declinó el convite.

Otra actividad confirmada para mañana sábado es su encuentro con gobernadores de todo el país, previsto para el mediodía en la Residencia de Olivos.
ver nota completa en su fuente: clarin.com
Publicar un comentario