REYNAZUL.

jueves, 10 de diciembre de 2015

"Macri", desde el balcón de la Rosada: "Los argentinos merecíamos vivir mejor" NUEVO GOBIERNO El flamante Presidente se dirigió a los manifestantes en Plaza de Mayo. Y hasta se animó a bailar.

Minutos después de haber recibidos los atributos de mando, Mauricio Macri caminó por el interior de la Casa Rosada, acompañado de la primera dama Juliana Awada y salió al balcón con su hija Antonia en brazos.
Mientras miles de personas cantaban en Plaza de Mayo el ya clásico "sí se puede", el presidente Macri con una mano al corazón agradeció a los manifestantes y les respondió: "Sí se pudo".
"Los argentinos merecíamos vivir mejor y estábamos acá a punto de empezar una etapa maravillosa de nuestro país", expresó el flamante mandatario.
"Como decía hace instantes en el Congreso de la Nación prometo siempre decirles la verdad, siempre ser sincero y mostrarles cuáles son los problemas, por qué sé que ustedes son el maravilloso pueblo argentino", continuó.
Macri insistió en reiteradas oportunidades agradeció a los presentes y se refirió a cómo arrancará la gestión. "Les prometí que iba a armar un gran equipo, hoy ya tenemos un gran equipo de ministros listos para empezar a trabajar", sostuvo.
Y llamó a "todos los argentinos" a que acompañen su gestión, pero que también "nos avisen, alerten cuando nos equivocamos, que participen".
"No somos infalibles pero tenemos mucha vocación para hacer cosas todos los días para que ustedes vivan mejor", concluyó.
Desde el histórico balcón de la Casa de Gobierno, Macri acompañado también por Gabriela Michetti se permitió bromear respecto a sus característicos pases de baile. " Estoy complicado para bailar por la banda pero cuando me la saque empieza la música", señaló. E inevitablemente comenzó a bailar una vez finalizadas sus palabras, al ritmo tropical de Gilda, que también contó con los coros por parte de la vicepresidenta Michetti. fuente: clarin.com
Publicar un comentario