REYNAZUL.

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Llegó a Buenos Aires un crucero que mide tres cuadras y media de largo.

Un crucero de casi tres cuadras y media de largo acaba de atracar en el puerto de Buenos Aires. Se trata del MSC Splendida, el barco más grande que jamás haya ingresado al puerto de Buenos Aires. Tan novedosa es la llegada de este crucero que, previamente, se realizaron simulacros digitales del que participó la Prefectura Argentina y personal de la empresa.
La embarcación tiene 333,30 metros de largo (eslora), por casi 38 de ancho. Y posee 18 pisos de altura; 14 de ellos, están destinados a huéspedes. Recaló en Buenos Aires con más de 4.000 viajeros brasileros. Antes pasó por los puertos de Santos, en Brasil, y por Punta del Este, en Uruguay. 
El crucero forma parte de la compañía de cruceros MSC, la más grande del mundo. En 2009 el Puerto había recibido al Mariner of the Seas (de la Royal Caribbean), con 22 metros menos que el Splendida. 
Roberto Fusaro, director Ejecutivo para Sudamérica de MSC Cruceros, resaltó que "la llegada del Splendida representa un hecho histórico para la industria de los cruceros y del turismo en general en la Ciudad. Es un desafío que hemos decidido encarar esta temporada para explorar las posibilidades de operar a futuro con este tipo de mega barcos en forma regular". fuente: msn.com
Publicar un comentario