REYNAZUL.

viernes, 11 de diciembre de 2015

El Presidente recibe a Scioli, Massa, Stolbizer y Rodríguez Saá MACRI PRESIDENTE Macri dará sus primeras audiencias a quienes compitieron con él en las elecciones presidenciales. Del Caño rechazó la invitación.

El flamante presidente Mauricio Macri llegó a las 9 a la Casa de Gobierno y tiene previsto recibir a las 10.30 al ex competidor por las elecciones Daniel Sscioli (FpV), en tanto que una hora después, concurrirá a la Catedral metropolitana, para participar de un oficio religioso.

Macri, en el marco de una intensa agenda, inició su primer día de actividad oficial con una visita a la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz, donde visitó obras que se realizan en la Ruta 8.

Por la tarde, a las 15 horas recibirá a Sergio Massa -del Frente Renovador- en el despacho presidencial. A las 16:30, será el turno de Margarita Stolbizer (GEN) y a las 17, recibirá al senador y ex presidente Adolfo Rodríguez Saá (Compromiso Federal).

Nicolás Del Caño fue invitado desde el Ministerio del Interior pero el ex candidato presidencial del FIT rechazó el convite por sus fuertes críticas a un eventual ajuste y devaluación.

Ayer, en su discurso de apertura, Macri saludó con nombre y apellido a Scioli, Massa, Stolbizer, Saá y Del Caño, en un gesto de apertura y diálogo que hoy mismo, en su primer día en la Casa Rosada, será ratificado por los hechos. fuente: clarin.com
Publicar un comentario