REYNAZUL.

jueves, 12 de noviembre de 2015

Una ex reina de la Vendimia murió cuando era engañada por un falso secuestro de su hijo Conmoción en Mendoza. Francisca Jahan Pesetti, de 78 años, atendió el teléfono cerca de la medianoche en su casa de Guaymallén, en el Gran Mendoza. Secuestradores virtuales le dijeron que tenían a su hijo, se descompuso y murió de un paro cardíaco.

Al recibir la falsa noticia de que su hijo estaba secuestrada, una ex reina de la Vendimia sufrió una descompensación y luego murió de un paro cardíaco. Francisca Jahan Pesetti, de 78 años, atendió el teléfono cerca de la medianoche en su casa de Guaymallén, en el Gran Mendoza. Del otro lado, estafadores le dijeron que tenían a su hijo secuestrado y le exigían el pago de un rescate. El hecho no era más que un intento de secuestro virtual, donde se engaña a los familiares desprevenidos y se los somete a presiones y tormentos para que paguen un falso rescate.
Francisca, ahora jubilada, fue reina nacional de la Vendimia en 1952. Esa celebración es el principal atractivo turístico de la provincia cuyana y el pueblo mendocino le otorga una significación especial y rinde tributo a sus soberanas. Todo el ambiente vendimial, actores, músicos y la comisión de ex reinas, está conmocionado por la noticia que comenzó a circular en redes sociales.
La ex soberana residía en una casa de calle Lafinur de Guaymallén. Allí recibió el llamado telefónico en el que le decían que su hijo Andrés Pons (43) había sido secuestrado. La mujer logró comunicarse con su hijo, quien vive a unas pocas cuadras de su madre, y le aseguró que estaba fuera de peligro. Pero cuando el hijo fue a ver cómo se encontraba su madre, cerca de la 1.20 de la madrugada, la jubilada entró en crisis. Alcanzó a ser trasladada de urgencia al Hospital Italiano, pero murió a los pocos minutos de un paro cardíaco. fuente: clarin.com

Publicar un comentario