REYNAZUL.

jueves, 12 de noviembre de 2015

Le enviaron una bomba camuflada dentro de una encomienda y explotó en su casa. Un hombre resultó este jueves herido en el brazo y parte del rostro cuando estalló una encomienda con explosivos que llegó a su domicilio en el departamento mendocino de San Martín, a 45 kilómetros de la ciudad de Mendoza.

El hecho ocurrió cerca del mediodía de este jueves cuando Héctor Sosa, un empleado de la Dirección de Defensa Civil, recibió una encomienda por parte de un taxista a su domicilio de la calle Leonardi. 
Sosa tomó el paquete e ingresó a la vivienda y cuando intentó abrirlo estalló de forma repentina y le causó heridas en un brazo y parte del rostro.
El hombre fue trasladado de urgencia por sus familiares hasta el Hospital Perrupato, ubicado en el mismo departamento donde era intervenido por las heridas sufridas, indicaron las fuentes. 

"Se trató de un artefacto muy elaborado, según los técnicos y personal de explosivo, que no detonó en su totalidad por lo que seguirán los técnicos trabajando en el lugar" en tanto que " el hombre afectado por la explosión esta fuera de peligro" dijo el comisario Carlos Gómez. 

En tanto, Mónica Fernández, la fiscal que investiga el hecho dijo que"estamos en los primeros pasos de la investigación y por lo que pudimos averiguar es que fue un explosivo muy bien diseñado y que de haber funcionado correctamente -la bomba no estalló en su totalidad- le podría haber causado la muerte".

En el lugar trabajaban esta tarde Bomberos y la Brigada de Explosivos de la Policía de Mendoza para asegurar el lugar, ya que el explosivo seguía activo.

fuente: minutouno.com
Publicar un comentario