REYNAZUL.

lunes, 30 de noviembre de 2015

Encuentran muerto en un hotel a un pentatleta ruso de 22 años Atletismo El cuerpo de Alexander Kukarin, plata en el Mundial de Berlín, apareció sin vida en una habitación en Moscú, tras sufrir un ataque al corazón. Era una de las promesas del golpeado atletismo ruso.

El atletismo ruso no para de recibir malas noticias. Tras el escándalo por dóping en el que está sumergido, este fin de semana el deporte de ese país se encontró con una trágica noticia. El pentatleta Alexander Kukarin, de apenas 22 años, apareció muerto en una habitación de un hotel. La federación informó que se trató de un ataque al corazón.
Kukarin falleció el viernes en una habitación de un hotel en Moscú, dijo el portavoz de la Federación de Pentatlón Moderno de Rusia, Alexei Popov, a la agencia de noticias The Associated Press. Una investigación está bajo curso, pero no hay señales de violencia, agregó Popov.
El joven de 22 años era considerado uno de los nuevos atletas más prometedores y se había incorporado al equipo nacional de Rusia, uno de los más fuertes del mundo. Kukarin venía de ganar la medalla de plata en el Campeonato del Mundo de Berlín junto a Kirill Belyakov.
Rusia está actualmente suspendido por el escándalo de dóping que se desató en los últimos meses y no podrá participar, si no se levanta la sanción, de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.
Fuente: AP. fuente: clarin.com
Publicar un comentario