REYNAZUL.

martes, 6 de octubre de 2015

Miedo por una amenaza en la UBA: El 14 voy a disparar contra todo Las autoridades no quisieron darle trascendencia. La foto comenzó a circular y generó incertidumbre.

 Un mensaje amenazante apareció en el baño de hombres de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y generó incertidumbre en la comunidad. 
"El día 14 de octubre de 2015 vendré a la facultad con un arma y la vaciaré en el centro del patio contra todo el que se me cruce. ¿No me creés? Te espero el 14", dice el mensaje.
El mensaje comenzó a circular en las redes sociales a través de una foto. Nadie sabe si se trata de una broma o de una amenaza cierta. Sin embargo, las autoridades de la universidad prefirieron no darle trascendencia.
Según detalló Clarín, el sábado un alumno sacó la foto, avisó al centro de estudiantes y ellos a las autoridades. “Nos dijeron que iban a encargarse del asunto. Hasta ahora no hubo comunicación oficial”, dijo al diario Nicolás Spangenberg, presidente del Centro de Estudiantes. fuente: lavoz.com.ar
Publicar un comentario