REYNAZUL.

martes, 6 de octubre de 2015

La historia del error de identidad en Facebook que terminó en amor y matrimonio Una falla en la red social hizo que dos personas que no se conocían y ni siquiera vivían en el mismo estado se conocieran, se hicieran amigos y finalmente este año contrajeron matrimonio.

 Si una película tomara esta historia, seguramente sería criticada por tener un argumento muy poco realista. En 2009, un usuario de Facebook de Arkansas, en Estados Unidos, llamado Schuyler Benson entró a facebook en su teléfono -por entonces uno de esos con tapita- y se encontró con que había sido logueado automáticamente en la cuenta de Celeste Zendler, una mujer que no conocía y con quien no tenía amigos reales ni virtuales en común.
Ambos intentaron, junto a sus amigos, un par de métodos para solucionar el problema, y dado que Benson ni siquiera había tenido que ingresar usuario ni clave para aparecer como Celeste, todos estaban bastante desconcertados respecto de las razones de la mezcla. Solamente cuando Celeste le envió a Shuyler una solicitud de amistad él pudo ingresar con su propio perfil, pero entonces empezaron a hablar y se dieron cuenta de que tenían en realidad mucho en común.
Se hicieron muy amigos online, de hecho muy amigos. "Finalmente nos conocimos en persona en junio de 2013 y en el otoño de ese año (septiembre a diciembre en Estados Unidos), ella se mudó de colorado para vivir conmigo en Arkansas", cuenta Benson.


La noticia reciente es que en el verano de 2015 que acaba de finalizar en el hemisferio norte, la pareja se casó y él quiso compartir la historia en Internet. Suena lógico: al fin y al cabo nada de esto hubiera sucedido si Internet (y Facebook) no se hubiera equivocado.
"Encontré a mi socia, mi mejor amiga, mi gran amor a partir de un simple error en una red social. Hay cosas feas que pasan en este mundo, pero a veces hay belleza. Esta es mi belleza", posteó Benson hace unos días. ver nota completa en su fuente: lavoz.com.ar
Publicar un comentario