REYNAZUL.

martes, 6 de octubre de 2015

Está preso por descuartizar a su pareja y aparece en un spot de campaña Misiones. Fue protagonista de una publicidad del candidato Joaquín Losada, que aspira por tercera vez a la intendencia de Posadas. Losada está alineado con la agrupación Kolina de Alicia Kirchner.

Un hombre que ahora está detenido por asesinar y descuartizar a su joven pareja fue el protagonista de uno de los spots de campaña de Joaquín Losada, el ministro de Desarrollo Social de Misiones que busca convertirse en el próximo intendente de Posadas. El anuncio que protagoniza el femicida Martín Monzón no salió al aire, pero estaba editado y listo para su difusión.
Losada, alineado con la agrupación Kolina que conduce Alicia Kirchner, proviene del radicalismo y este es su tercer intento por convertirse en el alcalde de la capital misionera, esta vez a través de la alianza electoral que conformaron el Frente Renovador de la Concordia Social y el Frente para la Victoria.
Martín Monzón, quien en el video agradece a Losada por la implementación de planes sociales en su barrio, fue detenido a fines de agosto pasado, luego que confesara haber matado y descuartizado a su pareja, Horacelia Génesis Marasca, de 16 años, tras una discusión. Los restos de la víctima fueron hallados varios días después esparcidos en alcantarillas y a orillas del río Paraná.
El femicida sostiene en el spot que "tenemos la suerte de que este programa (por Argentina Trabaja) nos trae capacitadores, nos da cursos nos enseña cada día un poquito más... y el impulso que nos está dando es gracias al Ministerio de Desarrollo Social", que conduce el candidato.
Joaquín Losada proviene de una familia radical. Hijo del ex presidente provisional del Senado, Mario Aníbal Losada, llegó a presidir a fines de los 90 el Comité Nacional de la Juventud Radical. Tras un breve paso por la actividad privada, recaló en el Senado de la Nación, donde se desempeñó como secretario de Coordinación de la presidencia provisional y luego como director de la Subsecretaría Parlamentaria.
En 2003, el dirigente -el día de las elecciones cumplirá 44 años- abandó el centenario partido para integrar el Frente Renovador de la Concordia Social que armaron Maurice Closs y Carlos Rovira. Dos años después fue designado director de los medios de comunicación que están en manos del Estado misionero; y luego pasó a ser vicepresidente de la caja previsional de los empleados públicos locales.
En 2007 y en 2011 fracasó en su intento por convertirse en intendente de Posadas, pero ahora las encuestas lo revelan como favorito. Y algunos anticipan un festejo por partida doble el 25 de octubre, aunque, claro está, sin la presencia del puntero Martín Monzón.
Mirá el spot y nota completa en su fuente: clarin.com


Publicar un comentario