REYNAZUL.

jueves, 22 de octubre de 2015

Confirman que Francisco "no va a viajar a Argentina" el año próximo EL CEREMONIERO PONTIFICIO, MONSEÑOR GUILLERMO KARCHER, AFIRMÓ HOY QUE EN 2016 EL PAPA FRANCISCO “NO VA A VIAJAR A ARGENTINA” Y VOLVIÓ A DESMENTIR "CATEGÓRICAMENTE" LA INFORMACIÓN SOBRE UN SUPUESTO TUMOR BENIGNO EN EL CEREBRO DEL PONTÍFICE.

“El año que viene no va a viajar a Argentina. El único viaje que podría llegar a hacer, pero tampoco está confirmado, es la visita a la virgen de Guadalupe al santuario” ubicado en la capital mexicana, indicó el religioso desde el Vaticano a radio La Red.

Karcher recordó que Francisco organizó un Año Santo extraordinario que comenzará el 8 de diciembre próximo y centrado en la misericordia, por lo que “va a estar ocupado con las actividades que se van a llevar a cabo”.

Por otro lado, ratificó que Jorge Bergoglio está bien de salud al desmentir "categóricamente" la información sobre un supuesto tumor benigno publicado en la prensa italiana.

“No hay que darle mayor trascendencia, el mismo médico (el japonés Takanori Fukushima) desmintió tal cosa, por lo que en pocas horas se desmoronó todo esto”, manifestó.

En ese sentido, el neurocirujano nipón que según la publicación italiana Qn visitó a Francisco a causa de un tumor benigno en el cerebro, removió hoy de su blog (http:dr-fukushima.com) los dos "post" sobre misiones en el Vaticano de octubre del 2014 y enero del 2015. fuente: telam.com.ar
Publicar un comentario