REYNAZUL.

viernes, 23 de octubre de 2015

Buscan a una adolescente de 13 años a quien se vio por última vez el jueves en Flores LOS PADRES DE LAYLA NAYELI SAINZ FERNÁNDEZ, DE 13 AÑOS, BUSCAN A SU HIJA, A QUIEN SUS AMIGAS VIERON POR ÚLTIMA VEZ EL JUEVES ALREDEDOR DE LAS 14, EN LA ESQUINA DE SAN JUAN Y VARELA, EN EL BARRIO PORTEÑO DE FLORES.

"Con su papá descubrimos que ella estaba chateando por Facebook con un hombre que la invitaba a salir. Hablamos con ella, bloqueamos a ese hombre. Luego sus amigas nos contaron que abrió otro perfil en Facebook para seguir en contacto con él", contó llorando a Télam Neyva Sainz, mamá de la niña.

Ella hizo la denuncia por la desaparición de su hija en la Comisaría 34 de Pompeya, y fuentes cercanas a la familia dijeron que estaría interviniendo la Fiscalía de Instrucción de ese barrio.

La niña vestía un jean desgastado, remera amarilla y un sueter violeta, y tenía una mochila negra con dibujos en color fucsia.

"Ella no tenía celular, porque se le había roto. Su SUBE era nueva y no está registrada, así que lo que hicimos fue dejarle mensajes en su Facebook. Estamos desesperados, pegando carteles por Flores y caminando a ver si la vemos", compartió la mujer.

Amistades que están acompañando a la familia relataron que en el perfil del hombre con el que chateaba la adolescente se ve una foto de un joven, pero que todas sus amistades son mujeres, y en su mayoría, menores de edad.

Quienes puedan suministrar información pueden comunicarse a los celulares 111521610014, 111557353859 o 111565775407. fuente: telam.com.ar
Publicar un comentario