REYNAZUL.

lunes, 5 de octubre de 2015

Asesinaron a golpes a un ex jugador de Independiente. Juan Carlos "Bombero" Ibáñez falleció a los 46 años después de recibir una golpiza en la ciudad chaqueña de San Martín, a 120 kilómetros de Resistencia. El agresor fue detenido.

El exjugador de Independiente y de la Universidad de Chile, Juan Carlos "Bombero" Ibáñez, fue asesinado a golpes a los 46 años de edad en la ciudad chaqueña de San Martín, tras mantener una discusión con un joven de 25 años el último domingo a las 6 de la mañana.
Fuentes policiales determinaron que la causa del fallecimiento fue por golpes de puño y patadas, además de recibir un fuerte impacto en la cabeza al caer contra el cordón de la vereda, impacto que le provocó una gran pérdida de sangre. Ibáñez quedó tendido en la calle y murió al instante.
Minutos después, y gracias al testimonio de un amigo de la víctima que había visto el hecho, la Policía chaqueña detuvo al agresor que se había fugado en una motocicleta.
Ibánez había jugado desde niño en el Club Atlético Independiente de esa localidad chaqueña, hasta que fue captado por Independiente de Avellaneda en 1987, donde se destacó como delantero. Después continuó su carrera en el Salamanca español y fue vendido a la Universidad de Chile, donde formó una dupla formidable con Marcelo Salas. En 2003, el "Bombero" Ibánez, se había retirado del fútbol. fuente: minutouno.com
Publicar un comentario