REYNAZUL.

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Ya está disponible el "Office 2016" en Argentina: ¿Qué hay de nuevo? El paquete de herramientas trae novedades para que los suscriptores de Office 365 puedan aprovechar al máximo todo el potencial de sus dispositivos.

Microsoft lanzó este martes Office 2016 para Windows. El flamante paquete de herramientas de oficina trae novedades para que los suscriptores de Office 365 puedan aprovechar al máximo todo el potencial de sus dispositivos con Windows 10. Según la empresa, Office 2016 será actualizado frecuentemente con nuevas posibilidades para mejorar la experiencia de todos los usuarios. Además, Microsoft anunció que Office 2016 también llega a las Mac junto con nuevos servicios de Office 365.
Pensado para el uso doméstico, escolar y laboral; para trabajos individuales o grupales; en computadoras, smartphones o tablets; Office 2016 llega en uno de los años más importantes para Microsoft. Con la salida de Windows 10, la empresa tiene planes para enlazar todos los equipos potenciados con su sistema operativo y la presentación y actualización de su icónica suite ofimática presenta un nuevo escenario para la compañía.
Estas son las principales carácterísticas que agrega el flamante Office 2016:
  • Edición de archivos en tiempo real por varios usuarios en Word, PowerPoint y OneNote.
  • Skype for Business. La herramienta de videollamadas ahora tiene una opción dentro de las aplicaciones de Office, permitiendo compartir la pantalla, hablar o compartir un video con otro usuario directamente desde los documentos.
  • Aplicación de Office 365 Groups disponible iOS, Android y Windows Phone. Estos grupos permiten compartir bandejas de correo, calendarios, almacenamiento en la nube y archivos.
  • Office 365 Planner, una app creada para organizer planes, organizar y asignar tareas al mismo tiempo que permite actualizarlas.
  • Funciones inteligentes como Tell Me que permite usar lenguaje intuitivo para encontrar los comandos necesarios ySmart Lookup que trae información destacada desde la web justo a los documentos.
  • Un renovado inbox para Outlook 2016, con búsquedas más rápidas, catalogación de mails, una estética moderna y la vinculación con OneDrive.
  • Excel 2016 incluye integración con Power BI y nuevos y modernos tipos de gráficos.
  • La nube de Microsoft está más potente que nunca: todos los archivos se guardar al instante para poder abrirlo en cualquier dispositivo con las nuevas herramientas de la empresa.
  • GigJam, una nueva forma en la que los equipos pueden completar tareas y transformar los  procesos de negocio al derribar las barreras entre dispositivos, aplicaciones y personas. Ya está disponible como versión previa privada hoy y será parte de Office 365 en el 2016.
  • Logeo con Windows Hello, una nueva forma de ingresar a Office 365 con una mirada o un toque, sin necesidad de contraseñas.
  • En los próximos meses, Cortana se integrará de forma más inteligente y útil a Office 365 gracias al soporte con Outlook 2016.
  • Nuevas y significativas actualizaciones para OneDrive para Negocios que llegarán a finales de este mes a través de las experiencias de sincronización, navegador, móvil, control de TI y desarrolladores.
  • Seguridad mejorada con Data Loss Prevention y autentificación multi-factor. fuente: lavoz.com.ar
Publicar un comentario