REYNAZUL.

miércoles, 23 de septiembre de 2015

"WhatsApp" permitirá hacer y compartir capturas de conversaciones.

WhatsApp no deja de incluir mejoras, y ya hay en el horizonte una nueva función que podría incorporarse en las próximas actualizaciones.
En concreto, se rumorea que la famosa aplicación de mensajería podría permitir hacer y compartir capturas de las conversaciones.
WhatsApp se propone facilitar el proceso para que las capturas se puedan hacer a través de una nueva función dentro de la propia aplicación
Aunque actualmente es posible hacerlo de distintas formas en función del sistema operativo y el fabricante o modelo de terminal que se use, ahora WhatsApp se propone facilitar ese proceso y que la captura de la conversación se pueda realizar a través de una nueva función dentro de la propia aplicación.
De ahí, se adjuntará para su envío de forma casi automática, lo que permitirá no tener que proceder primero con la captura y después buscarla dentro de la galería de fotos para adjuntarla a un chat.
Esta nueva función será, casi seguro, bien recibida por los usuarios, aunque todavía no hay fecha para su puesta en marcha. No obstante, todo apunta a que se incorporará en las próximas actualizaciones de WhatsApp.
De momento la única información al respecto es la que puede verse en el centro de traducciones de WhatsApp, sitio obligado para todas las nuevas opciones dentro de la aplicación de mensajería. Habrá dos nuevas opciones, borrar o eliminar capturas de pantalla, para que no ocupen espacio en el dispositivo una vez se hayan enviado. fuente: msn.com
Publicar un comentario