REYNAZUL.

miércoles, 2 de septiembre de 2015

LOCALIDAD DE LOS PEÑITOS Velan en San Luis los restos de uno de los hijos de Alberto Rodríguez Saa Carlos Juan Rodríguez Saá, hijo del ex gobernador y senador nacional y de María Antonia "Tona" Salino, falleció el martes a los 40 años en la Ciudad de Buenos Aires, víctima de un ataque cardíaco.

Sus restos son velados en la localidad de Los Peñitos, a 30 km. de la ciudad de San Luis.

Carlos Juan residía en Buenos Aires y sufrió un paro cardíaco, según un comunicado oficial de la familia publicado hoy en El Diario de la República, que es un periódico propiedad de la familia Rodríguez Saá, donde se informa también que sus restos serán inhumados hoy en el cementerio de Los Peñitos de la localidad de El Durazno, que es el lugar de residencia de Alberto Rodríguez Saá.

Por la muerte de su sobrino, el candidato presidencial de Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá, interrumpió todas sus actividades de campaña y el gobernador de San Luis, Claudio Poggi, decretó dos días de duelo provincial.

Alberto Rodríguez Saá, que es candidato a gobernador de la provincia en los próximos comicios, tiene 3 hijos de su matrimonio con "Tona" Salino: María Luz, Alberto y el fallecido Carlos Juan. fuente: telam.com.ar
Publicar un comentario