REYNAZUL.

miércoles, 23 de septiembre de 2015

LA barrendera más sexi llegó a la tapa de Playboy. "Rita Mattos".

Rita Mattos tiene 24 años y trabaja limpiando las calles de Río de Janeiro. Empezó colgando sus fotos en Instagram. Hasta que la descubrieron y saltó a la fama. Ahora cumplió su sueño de ser modelo.
Sus miles de seguidores confiaban en ella y, haciendo ruido en las redes sociales, consiguieron que Rita Mattos cumpla su sueño de ser modelo. La joven, que hace unos meses se popularizó como "la barrendera más sexy de Brasil", aparece en la tapa de la revista Playboy del mes de septiembre.Esta brasileña saltó a la fama por sus perfiles en Instagram y Facebook. Mattos, de 24 años, decidió colgar sus rutinas, aficiones y "selfies" de su día a día como barrendera en las calles de Río de Janeiro. Finalmente, un canal de televisión local se fijó en ella por su belleza y la dio a conocer al público, consiguiendo que en pocos días alcanzara los 130.000 seguidores en la red social de las fotos.
Protagonizar la tapa de Playboy la hace enormente feliz pero, por el momento, aseguró, no dejará su trabajo en la empresa de limpieza. Todavía seguirá siendo la barrendera más sexy del mundo.

Fuente: La Vanguardia.
fuente: msn.com
Publicar un comentario