REYNAZUL.

miércoles, 23 de septiembre de 2015

ENTRE RÍOS Un fuerte temporal de lluvia y granizo provocó roturas de vidrios y techos en viviendas de Chajarí El fenómeno meteorológico se registró pasadas las 3 y se caracterizó por la presencia de piedras de un gran peso y tamaño.

Una fuerte granizada, que estuvo acompañada por una copiosa precipitación pluvial, provocó esta madrugada roturas de vidrios y techos de viviendas precarias, en la localidad entrerriana de Chajarí, informaron las autoridades locales y de la Dirección de Defensa Civil provincial.

Fuentes de Defensa Civil dijeron que la fuerte granizada, que coincidió con el alerta meteorológico vigente, provocó la "rotura de parabrisas, de vidrios de ventanas y de techos de viviendas precarias en distintos barrios" de esa localidad ubicada a unos 350 kilómetros al noreste de la ciudad de Paraná, sin dejar víctimas personales.

El lunes último, un temporal similar de lluvia y granizo se registró en la ciudad de Concordia, a unos 50 kilómetros al sur de Chajarí, pero sin provocar mayores daños ni víctimas. fuente: telam.com.ar
Publicar un comentario