REYNAZUL.

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Encuentran muerto a "Barrionuevo", el exfutbolista que era buscado hace una semana El cuerpo fue hallado en el Río Paraná, donde había desaparecido luego de salir a pescar con amigos.

Luego de una intensa semana de búsqueda, el club Ferro dio a conocer por medio de Twitter la triste noticia de que el exfutbolista Carlos Barrionuevo, que supo vestir la camiseta de la institución, fue encontrado sin vida en aguas de río Paraná, cerca de la localidad santafesina de San Lorenzo de donde era oriundo. Barrionuevo también pasó durante su carrera por Quilmes y Gimnasia de Jujuy.
Barrionuevo, que tenía 37 años y había salido a pescar con amigos, cayó al agua en la madrugada del lunes pasado. Desde entonces, era intensamente buscado por equipos de rescate. Su cuerpo sin vida fue encontrado después de una semana, a dos kilómetros de donde había caído, frente a las costas de Puerto San Martín.
El exjugador comenzó su carrera en el Club Cerámica San Lorenzo, luego pasó por Boca de Serodino y Combate de San Lorenzo. En 2001 dio un salto internacional y vistió la camiseta de Estudiantes de Medicina y Alianza Lima (ambos De Perú), y en 2003 jugó en Danubio de Uruguay.Luego regresó a Argentina para jugar en Ferro durante la temporada 2003-2004, y al año siguiente fue fichado por Gimnasia de Jujuy. En 2005 tuvo una experiencia europea en Penafiel (Portugal). Un año después volvió al país y se puso la camiseta de Quilmes. fuente: clarin.com
Publicar un comentario