REYNAZUL.

viernes, 7 de agosto de 2015

"River" disputará la final de la Copa Suruga Bank con una camiseta inédita Marketing deportivoEn el partido contra Gamba Osaka, el próximo martes en Osaka, los jugadores lucirán casacas con sus nombres escritos en japonés.

La gira de River por el mundo ya comenzó. River tiene por delante la disputa de varios torneos internacionales por ser el campeón vigente de la Copa Sudamericana y por la obtención de la última Copa Libertadores. Apenas pocas horas después de haber festejado un nuevo título continental, el plantel de Marcelo Gallardo se subió al avión y partió rumbo a la ciudad japonesa de Osaka.
Las visitas a Japón se convertirán en costumbre para River: en diciembre volverá a viajar para disputar el Mundial de Clubes. Ahora el compromiso es por la Copa Suruga Bank, certamen que enfrenta al campeón de la Copa Sudamericana con el ganador de la J-League. Por eso, el próximo martes a las siete de la mañana (hora de Argentina), el equipo de Marcelo Gallardo enfrentará al Gamba Osaka por un nuevo título internacional.

Ante un evento extraordinario como este, el equipo utilizará una vestimenta a la medida: las camisetas tendrán los nombres de los jugadores escritos en japonés. El diseño, los colores y los números tendrán el formato habitual, pero debajo del número estará el apellido de cada futbolista con esta particularidad.
Una imagen muestra una lista de nombres de los futbolistas que viajaron a Japón en dos columnas: a la derecha están los apellidos en español, mientras que en la izquierda figura su traducción al japonés. También se pueden apreciar las camisetas con ese nuevo formato.
La institución de Núñez vive un momento especial y se ilusiona con lograr otra conquista internacional para engrosar sus vitrinas. fuente: clarin.com.ar
Publicar un comentario