REYNAZUL.

lunes, 10 de agosto de 2015

"No tengo dudas que vamos a estar en el balotaje", afirmó Massa ELECCIONES 2015.El candidato presidencial brindó una conferencia de prensa, expuso sus propuestas. Y pidió cambiar el sistema "arcaico" electoral.

Sergio Massa, candidato presidencial de Unidos por una Nueva Argentina, brindó una conferencia de prensa luego del resultado en las PASO, que lo consagró como ganador de la interna ante su competidor José Manuel De la Sota.
El líder del Frente Renovador realizó un discurso centrado en sus propuestas de campaña, que expuso durante el camino a las Primarias como su proyecto de Código Procesal Penal para endurecer las penas contra quienes delinquen, su plan el 82% móvil para los jubilados, como también la necesidad de un "pacto contra la impunidad" para que quienes "desde el Estado se enriquecieron vayan presos".
Massa se mostró confiado a partir del tercer puesto obentenido entre los principales candidatos presidenciales y se posicionó en un eventual escenario de segunda vuelta: "No tengo dudas que vamos a estar en el balotaje y vamos a ser gobierno el 11 de diciembre", dijo.
Al ser consultado respecto a la estrategia electoral, de cara a octubre, respondió que "la gente no es ganado ni tiene un sello en la frente y en cada elección elige en función de lo mejor en ese momento, nos vamos a romper el alma para que la propuesta llegue a cada trabajador, cada joven".
El candidato presidencial criticó el sistema electoral y el lento escrutinio: "Seguimos teniendo el mismo sistema que hace 30 años en materia electoral, arcaico, tramposo, que requiere un esfuerzo fenomenal a la hora de tener que construir el cuidado del derecho de la gente: hay que cambiarlo. Hay que ir al sistema de boleta única electrónica para darle tranquilidad a los argentinos".
"El día de ayer empezó a marcar el final de una etapa en Argentina y el nacimiento de una nueva etapa: no hay lugar para esconderse detrás del marketing", señaló.
Massa, además, destacó el resultado obtenido de su candidato en la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá. "Ahora viene la verdadera elección, uno es Felipe que llegó esquivando el drama de las inundaciones, vive en una zona rural y enfrenta la dificultad de salir de su casa. En el caso del oficialismo creo que el candidato (Aníbal Fernández) es un candidato que tiene un alto nivel de rechazo en la sociedad y eso va a generar un nuevo escenario en la provincia, ahí también vamos a una elección de tercios y quien fue el mejor gobernador desde la vuelta de la democracia va a volver a ser gobernador", sentenció. fuente: clarin.com
Publicar un comentario