REYNAZUL.

domingo, 23 de agosto de 2015

MENDOZA. Abandonaron un bebé y lo dejaron debajo de un banco de una plaza de Mendoza. Un niño recién nacido fue hallado abandonado debajo de un banco en una calle del departamento mendocino de Guaymallén, donde las autoridades iniciaron una investigación para hallar a sus padres y lograr identificarlo.

El niño encontrado durante la noche del sábado quedó internado en el hospital pediátrico Humberto Notti, donde la justicia dispuso que permanezca a modo de contención hasta que pueda encontrar a su familia.

Voceros del Ministerio de Seguridad de la provincia indicaron que no había hasta este domingo novedades del paradero de su madre por lo que la justicia investiga si hubo partos recientes reportados en centros de salud o atendidos por médicos locales. 

El hallazgo se produjo el sábado, cerca de las 22.30, cuando la policía rescató al niño se encontraba debajo de un banco en calle Víctor Lucio Mansilla al 712, de esa comuna del Gran Mendoza.

De acuerdo a la información oficial, el niño tenía parte del cordón umbilical y al momento de ser encontrado, estaba envuelto con una manta.

Un médico del Servicio de Emergencias Coordinado que llegó hasta el lugar, compensó al recién nacido y lo trasladó hasta el hospital pediátrico. En tanto, el caso es investigado por la Oficina Fiscal 8, de Guaymallén. fuente. minutouno.com
Publicar un comentario