REYNAZUL.

domingo, 16 de agosto de 2015

Indonesia: localizaron los restos del avión desaparecido con 54 personas a bordo La aeronave se estrelló contra una montaña, según las versiones oficiales; aún no se sabe si hay sobrevivientes; es el tercer accidente aéreo que se produce en un año en Indonesia.

BANGKOK.- El avión de Trigana Air que el domingo perdió contacto con control de tráfico cuando transportaba a 54 pasajeros se estrelló en la región oriental indonesia de Papúa.
"Recibimos informaciones de que el aparato se estrelló contra una montaña", informó un portavoz de los servicios de rescate.
Por el momento no se sabe si hay sobrevivientes ni tampoco está claro cómo se produjo el accidente, aunque según las primeras informaciones, el piloto no envió ninguna llamada de socorro, señaló la agencia alemana DPA.
El aparato, un modelo ATR 42 de hélices con 49 pasajeros y cinco tripulantes a bordo, perdió el contacto con la torre de control 34 minutos después de despegar de Jayapura, capital de la provincia indonesia de Papua, con destino a Oksibil, en el centro de la isla.
La posible causa del accidente habría sido que el piloto comenzara a descender con demasiada antelación para preparar el aterrizaje, aseguró Mardin Manurung, funcionario de Okbape, el lugar donde fue hallado el avión. fuente: lanacion.com.ar
Publicar un comentario