REYNAZUL.

martes, 4 de agosto de 2015

EZEIZA Detienen en Ezeiza a una ciudadana chilena con una granada en su equipaje Es una gerenta regional de una empresa israelí especializada en soluciones de riego. La mujer iba acompañada por Milika Aharon, un ciudadano israelí que prosiguió su viaje a pesar que su compañera había sido demorada.

La gerenta regional de una empresa israelí especializada en soluciones de riego fue detenida en el aeropuerto de Ezeiza por llevar una granada en su equipaje.

La noticia la publica el portal chileno Cooperativa en base a información que aportó la familia de la sospechosa. Se trata de Magaly Castillo, una agrónoma de 42 años y que trabaja como gerenta regional de marketing de la empresa israelí NaanDan Jain para Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.

La detenida iba acompañada por Milika Aharon, un ciudadano israelí que prosiguió su viaje a pesar que su compañera había sido demorada. Según fuentes de la investigación el ciudadano israelí está siendo investigado en Chile.

Magaly Castillo y Milika Aharon compartieron la estadía en Buenos Aires, hospedandode en el mismo hotel. Según los registros de migraciones arribaron juntos en varias oportunidades. La última vez estuvieron durante más de díez días en esta capital. fuente: telam.com.ar
Publicar un comentario