REYNAZUL.

domingo, 16 de agosto de 2015

Corrientes: por un escáner, la AFIP detectó 45 kilos de cocaína en un auto Por el hecho quedaron detenidas dos personas de nacionalidad paraguaya; el valor de la droga incautada asciende a 500 mil dólares.

 La Gendarmería nacional detuvo hoy a dos personas, de nacionalidad paraguaya, que trataban de ingresar 45 kilogramos de cocaína a la provincia de Corrientes, ocultos en un auto Honda Civic. El valor de la droga incautada asciende a 500 mil dólares
Al pasar por la revisión en el área de control de Paso de los Libres, el camión escáner- provisto por laAdministración Federal de Ingresos Públicos(AFIP)que colaboró con el operativo- detectó la droga oculta en los sócalos del vehículo, con patente de Paraguay.
Según informó la AFIP, a través de un comunicado de prensa, el procedimiento se efectuó a partir de una investigación orientada por el Juzgado Federal de Paso de Los Libres.
Las autoridades argentinas notificaron a sus pares de Paraguay sobre el operativo para continuar con las investigaciones. fuente: lanacion.com.ar
Publicar un comentario