REYNAZUL.

viernes, 28 de agosto de 2015

CÓRDOBA. Un cazador fue confundido con un jabalí y lo mataron de un disparo. El trágico hecho ocurrió en un campo de la localidad cordobesa de Anisacate. Otro cazador quedó detenido, imputado de homicidio culposo.

Un cazador murió tras recibir un disparo en el mentón al ser confundido con un jabalí por otro cazador. El hecho ocurrió en un campo de la localidad Anisacante, en Córdoba.

La víctima –identificada como Pablo García- estaba sentada en una reposera, con una linterna en una mano y su arma entre las piernas, esperando que apareciera un jabalí.
Fue entonces cuando recibió un disparo en el mentón. "Lo confundieron con un jabalí y le dispararon", indicó el jefe de la departamental, Rodolfo González, en declaraciones a La Voz.
El cuerpo de García fue encontrado recién en la tarde del jueves. "El disparo lo sorprendió. Vino desde un costado y le impactó en el mentón", señaló el jefe policial.
Por el hecho, quedó detenido un joven de 28 años, acusado de homicidio culposo, quien estaba cazando junto a otras dos personas. fuente: minutouno.com
Publicar un comentario