REYNAZUL.

miércoles, 5 de agosto de 2015

COLOMBIA. Se conocieron en Facebook y aparecieron muertos: ¿qué decían en las redes sociales? La muerte de una adolescente en Bogotá, cuyo cadáver fue hallado junto al de un joven de 21 años que conoció a través de Facebook, no deja de conmocionar a Colombia. Ahora, se dieron a conocer algunas supuestas conversaciones que el hombre mantuvo en varios foros de Internet sobre homicidio, el suicidio e incluso actos satánicos.

El medio Blu Radio conoció algunas de las supuestas conversaciones que Fernán Vellojín —el hombre de 21 años que apareció muerto junto a la menor en un hotel de Bogotá— mantuvo en varios foros de Internet en los que abordaba temas como el homicidio, el suicidio e incluso actos satánicos. 

Después de casi 9 días de estar desaparecida, Natalia Andrea Seña Bernier fue encontrada muerta en un hotel del sector de Patio Bonito, en el sur de Bogotá, junto con Fernán, quien habría viajado desde Barranquilla a Bogotá para encontrarse con la menor.

Los familiares de la adolescente aseguraron que ella fue contactada a través de las redes sociales por un hombre que tenía tendencias suicidas.


La familia de la joven denunció que también encontró algunos comentarios que datan del año 2012 que Fernán habría escrito en sitios como 'Secta de vampiros': "Daría todo lo que fuera por ser un vampiro (...) Haré lo que sea, así sea matar a quien sea o venderle mi alma al diablo".

En otras páginas se refiere al tema del vampirismo y presuntos ritos satánicos."Me cansé de la vida que tengo. Tantas humillaciones de todos, hasta de mi familia. Haré lo que sea, lo que tú me pidas, así sea servirte por toda una eternidad", escribió. 

El usuario de varios de estos comentarios coincide con el perfil dado por la familia de Natalia del presunto agresor de la menor. Tal como denunció la tía de la adolescente, el joven sería oriundo de Barranquilla y tendría tendencias suicidas y satánicas, teninedo en cuenta algunas de las publicaciones que compartió en su perfil de Facebook y otras redes sociales.

La siguiente es una de las últimas conversaciones que mantuvieron Natalia y Fernán en Facebook, según la familia de la joven:

Fernán:
 "La muerte viene por mí. Estaré bien, soy fuerte. Bueno, era fuerte"

Natalia: "Tu comentario fuera de lugar no ayuda mucho. Eres fuerte, amor. Siempre lo fuiste y siempre lo serás"

fuente: minutouno.com
Publicar un comentario