REYNAZUL.

viernes, 5 de junio de 2015

Roger, el canguro fisicoculturista más famoso del mundo Australia Lo encontraron recién nacido, muerto de frío al costado de una ruta, y en el santuario de canguros de Alice Springs lo transformaron en una animal rudo y fuerte. Mirá las fotos y el video.

Tal vez sea el Maywheater de su santuario. No hay nadie más fuerte que él, es incontrolable, imparable. Su postura mete miedo y su mirada, estupor. Su nombre es Roger y es el canguro fisicoculturista más famoso del mundo.
El animal es la sensación del santuario para canguros Alice Springs de Australia por sus fuertes brazos y marcados pectorales. El sorprendente canguro tiene nueve años, mide dos metros y pesa casi 90 kilos.

Roger le debe su físico en gran parte a los entrenamientos de Chris 'Brolga' Barnes, director del habitat para Canguros, que lo encontró muerto de frío, al costado de una carretera. Su mamá había fallecido minutos después de haberlo parido. Barnes lo llevó hasta su nuevo hogar, lo protegió y lo entrenó para que se convirtiera en un animal muy fuerte.
Gracias al entrenamiento que realiza a diario, Roger -al que también llaman "El gran rojo"- desarrolló el aspecto de un físicoculturista, y la fuerza de un boxeador. Según cuenta el especialista, el entrenamiento de este canguro consta de “un combate de kickboxing con sus rivales y perseguir a su 'madre' humana que soy yo”. Además Barnes aseguró que el animal es muy cuidadoso de las hembras y no deja que nadie las moleste. ver nota completa en su  fuente: clarin.com
Publicar un comentario