REYNAZUL.

sábado, 6 de junio de 2015

"Pixel" el gatito más pequeño del mundo. Pixel, este gatito busca ser el más pequeño del mundo. Su altura apenas superior a la de una latita de Coca Cola, pero lo suficientemente pequeño para caber en un tazón.

Si bien su título aún no está verificado por el Guinness World Records, elMini Mew Munchkin (así, lo conocemos) ha batido el record anterior en poder de su madre Fizz Girl en 2012, con solamente 6 pulgadas, poco más de 15 centímetros de longitud.
La raza aparentemente presenta un gen defectuoso que hace que nazcan con las patas muy cortas.
Este lingo gatito es propiedad de Tiffani Kjedergaard en California, quien está muy feliz de posar junto a su gato y darse a conocer.
“Incluso las personas que no son amantes de los gatos se vuelven locos por ellos. Dicen lo lindos que son y quieren llevarlos directamente a casa con ellos”, cuenta Tiffani.

Tener este tipo de animalito en caso no es todo color de rosa, cuenta Tiffani.
“No se pueden dejar las puertas abiertas, no se puede cerrar la puerta del refrigerar demasiado rápido porque pueden quedar dentro. Tenemos que avanzar muy lentamente cuando caminamos porque lo podemos aplastar”
Tiffani ahora está a la espera de la verificación de Guinness World Records para que su gatito Pixel pueda entrar en los libros de récords. Y de paso ella facturar uno dólares…
fuente: http://insolitonoticias.com/
Publicar un comentario