REYNAZUL.

miércoles, 24 de junio de 2015

"Phree", la pluma digital que te permite escribir donde sea.

A pesar de que la mayoría de las aplicaciones para smartphones y tabletas funcionan muy bien con los gestos de los dedos, existen varias personas y emprendedores que consideran que el Stylus podría ser una mejor herramienta y tal vez Phree pueda lograrlo.
Emprendedores de Tel Aviv, Israel, han creado una pluma inteligente que es capaz de escribir en la superficie que sea permitiendo escribir desde notas hasta realizar tareas más complejas como realizar dibujos en aplicaciones especializadas o contestar rápidamente un WhatsApp permitiendo el reconocimiento de caracteres, (claro si es que no tienen una letra muy fea).
Pero por qué es diferente este Stylus, bueno según explican sus creadores, además de tener un curioso diseño, Phree cuenta con un poderoso sensor óptico ubicado junto a la punta, el cual analiza en todo momento la posición de la pluma en tres dimensiones, como el laser de los ratones ópticos, nada más que más pequeño y sin dañar los ojos de las personas y con una resolución de 2,000dpi lo cual es muy respetable.
Pero si eso no los convence de todo, resulta que la gente de Phree decidió volver su stylus, un todo en uno al incorporarle una delgada pantalla con la que podremos realizar diversas funciones que va desde conectar el stylus al smartphone vía bluetooth, hasta seleccionar la aplicación que vamos a ocupar o si queremos contestar una llamada desde el stylus, por que también es auricular inalámbrico y por su puesto gracias al laser óptico también puede funcionar como un mouse inalámbrico.
En cuanto a la compatibilidad, Phree cuenta con una aplicación propia que le permite realizar las funciones basicas prometidas, ademas de que puede funcionar con aplicaciones de terceros que sean compatibles con periféricos externos vía bluetooth, según explican sus creadores Phree funciona de maravilla tanto en Android como en Windows, en cuanto a iOS es el único que presenta inconvenientes pero esperan resolverlos pronto.
Por lo pronto, Phree se encuentra terminando su satisfactoria campaña en Kickstarterhabiendo logrado la poderosa suma de 868,335 dólares de los 100,000 que solicitaban a la comunidad, así que si están interesados en darle una segunda oportunidad a los feos stylus con el futurista Phree, lo podrán pre ordenar con 168 dólares y recibirlo en abril del 2016. fuente. msn.com
Publicar un comentario